Motor

Sebastian Vettel contempla el retiro en F1

El alemán finalizó en la décimo segunda posición del campeonato de pilotos

Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de Fórmula 1, ha corrido 280 carreras de la categoría con cinco escuderías diferentes desde 2007 cuando hizo su debut. Tras 15 años, el alemán reconoce que el retiro podría ser una opción, aunque no ha emitido una decisión, ni se ha establecido un tiempo alguno en competencia.

"Es claro que hay ocasiones en las que te cuestionas sobre este asunto (retiro). Mentiría si confesara que no he pensado sobre ello. No continúo sólo para transmitir mensajes, no sería fiel a mi mismo y no sería correcto", dijo el conductor quien llegó a Aston Martin en la primera campaña desde que se renombró de Racing Point.

Por otro lado, habló sobre sus motivaciones para continuar en la categoría reina del automovilismo: "Si dejara de sentir ese impulso sobre las carreras y la ambición y sólo me limitara a transmitir mensajes o a crecer mi cuenta bancaria sería traicionar a mi generación que viene y que buscan vivir este sueño".

"Al final me puedo seguir en ocupación de otros problemas cuando no estoy sobre el monoplaza. El fuego sigue ardiendo. Como atleta obvio hay emociones y hago todo lo posible porque el monoplaza vaya más rápido y pueda competir, salvo algún contratiempo vital", finalizó Vettel.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados