Motor

Sebastian Vettel lanzó un dardo a Ferrari: "Soy más feliz que antes"

El alemán no consiguió el título con la legendaria escudería, una etapa que quiere dejar atrás para seguir disfrutando de su presente.

Sebastian Vettel lanzó un mensaje contundente con guiño a Ferrari: "Soy más feliz que antes". El piloto alemán vivió su primera temporada en Aston Martin, esto después de quedarse corto en su intento por convertirse en campeón del mundo con los italianos, algo que logó en cuatro ocasiones con Red Bull. A pesar de que sus expectativas ya no son las de terminar en lo más alto del podio, Vettel aseguró que se encuentra mucho mejor que en sus años con Ferrari.

"Mi salida de Ferrari fue un poco extraña. A tenor de lo que pasó al final puedo decir que ahora estoy más feliz que antes. Pero no quiero perder mi tiempo hablando más de Ferrari. No se cumplieron los grandes éxitos que soñé que conseguiría con ellos. Queríamos ser campeones del mundo y no pasó", expresó en entrevista con Blick.

Tras conquistar cuatro campeonatos mundiales, Vettel se unió a Ferrari en 2015, temporada en la que finalizó en el tercer puesto. En 2017 y 2018 se quedó con el segundo lugar en la competencia de pilotos, tras lo que sus resultados y los de la escudería empezaron a caer dramáticamente.

En su primera campaña con Aston Martin, Vettel sumó 43 puntos para concluir en la décima segunda plaza de la parrilla. Su mejor resultado fue un segundo lugar en Azerbaiyán, aunque también finalizó quinto en Monza y Bélgica.

Finalmente, Sebastian se refirió al dominio de Red Bull y Mercedes en la Fórmula 1, pero también a las nuevas posibilidades que se podrían abrir para el resto de las escuderías con el nuevo reglamento, incluido para Ferrari.

"Mercedes y Red Bull están siendo descaradamente superiores. Pero en algún momento Ferrari volverá a ganar y se convertirá en campeón del mundo. Las nuevas reglas dan esperanza a todos. Hay que esperar para ver cómo se desarrolla todo. No sabemos si habrá más igualdad y si habrá más adelantamientos", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados