Motor

Nicholas Latifi recibió amenazas tras choque en GP Abu Dhabi

El canadiense pudo rescatar siete unidades en campeonato de pilotos 2021

Uno de los protagonistas del último Gran Premio de la temporada 2021 de Fórmula 1 fue Nicholas Latifi, quien perdió el control de su monoplaza en lo que derivó el safety car que eventualmente cerró la brecha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton para definir el campeonato de pilotos en el último giro.

Tras la maniobra, el conductor de Williams reveló que ha recibido comentarios agresivos e incluso amenazas contra su vida derivado de la derrota de Lewis Hamilton, quien no pudo aguantar el ritmo del neerlandés de Red Bull con neumáticos blancos y se quedó al margen de su octavo cetro.

"Se ha hecho demasiado grande esta situación tras el retiro en Abu Dhabi. He recibido cientos de mensajes en mis redes sociales, tanto en publicaciones y mensajes privados. Algunos han sido respetuosos, pero también con mucho odio y agresión" dijo Latifi en citas que publicó el diario inglés The Mirror.

"He tratado de encontrar la mejor manera de manejarlo. ¿Debería ignorarlo y seguir con mi vida? ¿Enfrentarlo y derribar una situación aún mayor que se vive en las redes sociales?" también comentó el canadiense quien finalizó en la décimo séptima posición del campeonato de pilotos con siete unidades a su causa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados