Motor

VIDEO: Así disfruta Checo Pérez de sus vacaciones en la Ciudad de México

El piloto de Red Bull se encuentra en tierra azteca tras disputar el Campeonato Mundial de la F1 y acudió a un concierto en la capital del país.

Sergio "Checo" Pérez tuvo un gran paso con Red Bull en el Campeonato Mundial de la Formula 1, donde fue pieza clave para que Max Verstappen se coronará en el Gran Premio de Abu Dhabi y sumó puntos importantes para que la escudería austriaca se quedará con el subcampeonato de constructores. Por ello, ahora disfruta de sus merecidas vacaciones y en esta ocasión fue captado en un concierto en la Ciudad de México. 

Checo Pérez aparece en una de las historias que compartió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram, ya que este se encontraba en el Auditorio Telmex, donde disfrutó del concierto del Potrillo en la capital del país.

En las imágenes compartidas por el cantante mexicano se puede ver al piloto fe F1 cantando las canciones más populares de Alejandro y este acompaño su post con la frase: "cuando el compa Checo Pérez lo dio todo en el concurso de baile y canto".

Cabe mencionar que el piloto tapatío republicó esta historia en su cuenta oficial de dicha red social y se le puede ver cantando el éxito llamado "sé que te duele" del artista mexicano.

Este fue el video posteado por Alejandro Fernández, dónde aparece Checo Pérez en la CDMX: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados