Motor

Max Verstappen ve a Checo Pérez como un piloto de primera

El neerlandés continúa llenando de elogios al piloto mexicano.

Sergio Pérez se ha ganado el cariño y el respeto de propios y extraños luego de ser pieza fundamental para que Max Verstappen consiguiera su primer Campeonato de Pilotos, por lo que en la última semana ha recibido elogios del neerlandés, quien declaró en entrevista con Ziggo Sport que el mexicano tiene las mismas condiciones en Red Bull.

"No me gusta decirlo de esa manera. Al final tenemos las mismas oportunidades. Hay que ser respetado, pero yo no quiero que me favorezcan. No creo que lo necesite y al final no es bueno para el equipo si es así todo el tiempo".

Y es que la escudería de Red Bull por fin encontró al piloto ideal para la segunda monoplaza luego de Pierre Gasly y Albon, de manera que al oriundo de Guadalajara, Jalisco, le han respetado su lugar de cara a la siguiente temporada de la Fórmula 1, en donde 'Checo' buscará mejorar sus números.

Sorprendido con la personalidad de 'Checo' Pérez 

Respecto a la personalidad de Sergio Pérez, Max Verstappen comentó en dicha entrevista que es un gran tiempo: "Nunca pensé que sería tan increíble. Anteriormente sólo lo conocía como piloto, pero ahora que he pasado más tiempo con él, me he dado cuenta que es un gran tipo".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados