Polideportivo

¡Checo Pérez volverá a ser papá!

El piloto de Red Bull y Carola Martínez, su esposa, esperan a su tercer bebé.

Sergio 'Checo' Pérez y Carota Martínez, su esposa, volverán a ser papás, así lo dejó ver la futura mamá mediante sus redes sociales. Mientras el piloto de Red Bull está por cerrar el año en la Fórmula 1, Martínez compartió en su Instagram un tierno video donde deja ver su 'pancita' enfrente del mar. 

El integrante de Red Bull está a punto de iniciar con las actividades que conlleva el Gran Premio de Arabaia Saudita, la penúltima carrera del campeonato y lo que podría suponer su título de constructores en la campaña o bien su tercera posición en el campeonato actual si llega a superar a Valtteri Bottas de Mercedes. Mientras tanto, ya adelantaron una noticia que pone felices a los admiradores del piloto mexicano.

"Baby, coffee and kids" fue la frase con la que acompañó el video Carota Martínez, esposa de 'Checo', con quien está casada desde junio del 2018. Este sería el tercer hijo o hija de la pareja, recordando que tienen dos, Sergio Pérez de tres años, a punto de cumplir los cuatro y la pequeña Carlota Pérez, quien cumplió 2 el pasado 13 de septiembre. Ahora la familia Pérez Martínez contará con otro integrante.

Así compartió Carola Martínez la noticia:

¿Cómo será el cierre de temporada de Checo Pérez en la Fórmula 1?

El domingo 5 de diciembre se realizará la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita, donde el piloto mexicano sigue tres principales metas: conquistar el título de constructores al vencer a Mercedes, apoyar a su compañero Max Verstappen en la contienda por el campeonato contra Lewis Hamilton y tratar de morirse en la raya para quedarse con el tercer puesto de la temporada, sobre Valtteri Bottas.

El finlandés está solo a 13 unidades por arriba del tapatío, por lo que las últimas dos carreras, la siguiente en el GP de Abu Dabi serán vitales para la consagración de la tercera plaza en el campeonato del 2021. Actualmente, Checo Pérez tiene 190 y Bottas 203, ahora se jugarán todo en la cumbre final de la competencia de motores.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados