FÓRMULA 1

Expiloto de Fórmula 1 lanzó severas críticas en contra de Checo Pérez

El ex piloto considera que Valtteri Bottas pesará más en los últimos dos circuitos que el mexicano.

Checo Pérez.Créditos: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Este domingo 5 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio de Arabia Saudita, penúltimo de la actual temporada de la Fórmula Uno. Para dicho circuito, Max Verstappen, piloto de Red Bull, llega con una ventaja de ocho puntos sobre Lewis Hamilton de Mercedes, por lo que podría coronarse si sale con una ventaja de 26 unidades sobre el británico. 

Para ello, los compañeros de ambos pilotos, Sergio Pérez y Valtteri Bottas, respectivamente, jugarán un papel muy importante para definir al campeón de la actual temporada, pero para Martin Brundle, ex piloto de la F1, el finlandés podría pesar más en los últimos dos mundiales que el oriundo de Guadalajara, Jalisco

"Honestamente, creo que es posible que Valtteri pueda terminar por delante de Max más de lo que Sergio podría terminar por delante de Lewis". 

"Así que creo que eso podría jugar a favor en el título. En una de estas dos últimas carreras, es posible que Valtteri le quite algunos puntos a Max en alguna parte. Y no veo a Sergio quitándole puntos a Lewis", declaró ante los medios de comunicación.

¿Quién merece el campeonato de Pilotos? 

Por último, el ahora analista de Sky TV mencionó frente a las cámaras que tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton merecen llevarse el título; aunque reconoció que el neerlandés ha tenido un poco de mala suerte en la campaña a comparación del piloto de Mercedes, quien buscará este domingo revertir la situación.