Motor

Ross Brawn: "El GP de México fue un claro ejemplo de que necesitamos nuevas reglas en 2022"

Los nuevos lineamientos son con el fin de mejorar el espectáculo.

El director deportivo de la Fórmula 1Ross Brawn, analizó en su columna el Gran Premio de México, en donde Max Verstappen obtuvo el primer lugar, seguido de Lewis Hamilton y Sergio Pérez. En ella el directivo habló una vez más de las nuevas reglas que vendrán en el 2022.

"Sé que he dicho esto antes en esta columna, pero la carrera fue otro ejemplo de por qué necesitamos las nuevas reglas técnicas que vendrán la próxima temporada. Ya que mostró lo difícil que es para los coches acercarse lo suficiente para lanzar un adelantamiento. 1 o 2 segundos fue lo más cerca que pudieron estar entre ellos".

Y es que al Gran Premio de México 2021, (en donde el piloto de Red Bull, 'Checo' Pérez hizo historia al convertirse en el primer mexicano en subirse al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez), le hizo falta adelantamientos luego de la salida y relanzada tras el incidente que se generó al principio de la carrera.

Cabe mencionar que estas nuevas reglas se estrenarán para el 2022, con el fin de mejor el espectáculo en los circuitos, siendo para Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, un claro ejemplo lo que pasó en el GP de México de por qué se necesitan estas nuevas reglas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados