Motor

GP de México: Aficionados vieron la carrera desde un puente sin pagar

Mediante redes sociales circularon fotográficas en donde se observa a algunos aficionados acostados en un puente cercano al Foro Sol.

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de México, uno de los eventos deportivos más esperado del año 2021 por la afición azteca, en donde Max VerstappenLewis Hamilton y Sergio Pérez, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el sitio oficial los precios de los boletos para asistir a dicha carrera rondaban los mil 500 pesos hasta los 40 mil, mientras que en reventa había zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez que valían los 15 millones de pesos, mismos que podrías pagar en 12 mensualidades sin ningún interés.

La pandemia del Covid-19 generó en todo el mundo una crisis económica, por lo que a algunas personas les era imposible adquirir uno de los pases, pero no se querían perder la actuación de 'Checo', de modo que tuvieron que recurrir a un puente peatonal cercano al Foro Sol.

Mediante redes sociales circularon fotográficas en donde se observa a algunos aficionados mexicanos acostados en el puente para ver detrás de unas mallas el Gran Premio de México, que para muchos es el mejor circuito de la Fórmula 1.

Cabe mencionar que esta acción en lugar de ser criticada recibió aplausos de los usuarios, quienes calificaron esta situación como 'ingenio mexicano'.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados