Motor

¿Cómo va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras concluir el GP de México?

Max Verstappen le lleva una ventaja de 19 puntos a Lewis Hamilton

Concluyó el Gran Premio de México 2021, en donde Max Verstappen, piloto de Red Bull, tuvo una soberbia actuación de principio a fin, por lo que con este resultado sigue comandando el Campeonato de Pilotos de la Fórmula tras sumar 312.5 puntos, 19 más que Lewis Hamilton, quien es su rival más cercano.

Mientras tanto, Valtteri Bottas se ubica en la tercera posición con 185 unidades, por su parte, el mexicano, Sergio Pérez, quien terminó en la tercera posición en el GP de México, se encuentra en el cuarto escalón luego de sumar 150 puntos.

Lando Norris, piloto de la escudería de McLaren, se ubica en la quinta peldaño con 146, Charles Leclerc de Ferrari es sexto con 126, Carlos Sainz Jr. es sétimo con 124.5, Daniel Ricciardo es octavo con 105, Pierre Gasly es noveno con 86, de manera que Fernando Alonso es décimo con 60 unidades.

¿Cuándo es el próximo Gran Premio de la Fórmula 1?

Cabe mencionar que el domingo 14 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de Brasil, en donde el neerlandés, Max Verstappen buscará concluir en el primer sitio para acercarse más al título de la presente temporada a falta de cuatro carreras.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados