Motor

Checo Pérez niega ventaja en el GP de Qatar pese a haber corrido en GP2 Series

El piloto mexicano corrió en este circuito hace 10 años y considera que está en igualdad de condiciones que sus pilotos rivales

Sergio 'Checo' Pérez disputará la fecha 20 del Campeonato Mundial de la Formula 1 en el Gran Premio de Qatar y viene de ocupar el cuarto puesto en el pasado GP de Brasil. Además, luce como uno de los favoritos para quedar en el podio en esta ocasión, ya que el mexicano disputo el GP2 Series en este mismo circuito hace una década.

De acuerdo con información rescatada por Motorsport.com, el piloto mexicano emitió un comunicado donde explicó que pese a haber recorrido el Circuito Internacional de Losail, no tendrá más ventaja que sus rivales en F1.

"No recuerdo muy bien de cuando conduje ahí, fue hace mucho tiempo… Fue hace mucho tiempo, así que no creo que haya mucha ventaja para mí", explicó.

Checo Pérez habló del cierre de la F1

Por otro lado, Checo Pérez explicó que Red Bull ya está planeando cerrar fuerte el Campeonato Mundial de la F1 con los datos recogidos en el circuito de Interlagos y esperan dar lo mejor de cara a la batalla del fin de semana.

"Quedan tres carreras de la temporada y todavía queda mucho por jugar. Brasil fue una carrera muy divertida, así que esperemos lo mismo este fin de semana", reconoció.

Asimismo, el mexicano reconoció que esperan ser más competitivos ante Mercedes en el GP de Qatar, donde buscarán ser más rápidos con sus monoplazas.

"Creo que seremos competitivos allí y espero que se lo pongamos difícil (a Mercedes). Es un circuito muy rápido, con mucha carga aerodinámica, así que veremos lo rápidos que podemos ser", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados