Motor

¿Cuánto cuesta el boleto más caro para el Gran Premio de México?

La fiesta del automovilismo regresa a la Ciudad de México, pero no será un espectáculo para todos los bolsillos.

La Fórmula 1 regresa a la Ciudad de México y buscará llenar todos los asientos del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero los precios podrían ser un obstáculo. Los mejores pilotos del mundo estarán presentes del 5 al 7 de noviembre en la Ciudad de México por sexta ocasión desde que el Gran Premio volvió a suelo azteca en 2015 y tras una ausencia causada por la pandemia y provocó la cancelación del evento en 2020.

Con Checo Pérez en representación de los mexicanos en el asiento de Red Bull, los aficionados al deporte motor no dudarán en sacar la cartera y obtener un lugar, sin embargo, solo algunos cuantos serán capaces de ingresar al sitio más exclusivo, mismo que tiene un precio que resulta imposible para muchos.

¿Cuál es el boleto más caro para el GP de México y qué incluye?

El paquete más exclusivo y costoso para el Gran Premio de México es el Paddock Club, mismo que se debe comprar por los tres días, de tal manera, se tiene acceso a as prácticas libres, etapa de clasificación y el día de la carrera. Los asientos se encuentran colocados sobre la zona de boxes, frente a la línea de salida. 

De igual manera, aquellos que consigan dicho boleto, tendrán la posibilidad de bajar a la pista y podrán ver el desfile de los pilotos en un autobús con la compañía de un guía exclusivo. Asimismo, recibirán la autorización para ingresa a la zona de pits, donde verán los monoplazas de cada una de las escuderías y conocer a cada uno de los equipos que las conforman.

Finalmente, se les dará la oportunidad de convivir con los pilotos, algunos campeones de la Fórmula 1 y miembros del staff de las escuderías. Como un agregado, podrán utilizar simuladores y recibirán algunos regalos.

El precio para cada boleto del Paddock Club es de 117 mil 587 pesos. Otro paquete es el de F1 Experiences Lounge, el cuál también es para lo tres días de actividades y cuesta 99 mil 947 pesos, con varios beneficios incluidos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados