Motor

Verstappen ya no participará en la serie de Netflix por crear ‘falsas rivalidades’

El piloto de Red Bull ya no participará en la cuarta temporada de ‘Drive to Survive’

Max Verstappen de Red Bull es el líder del Campeonato Mundial de la Formula 1 2021 y es uno de los pilotos más importantes del máximo circuito de automovilismo actualmente y por ello, es uno de los participantes de la serie de Netflix llamada 'Drive to Survive'. Sin embargo, este día anunció que ya no colaborará en el mismo por crear 'falsas rivalidades'.

El piloto neerlandés acusó a los productores de dicha plataforma por manipular las entrevistas que él concedió para este programa y aseguró que ya no estará disponible para el mismo. Cabe mencionar que dicha producción audiovisual tenía como objetivo crear mayor interés en la F1 a partir de la polémica y les ha dado buenos resultados en los Estados Unidos.

Sin embargo, el líder del campeonato decidió dar un paso de lado y ya no formar parte de este proyecto, aunque dice entender los fines comerciales de esta serie, pero a él no le interesa ser parte de las polémicas.

"Entiendo que hay que hacerlo para aumentar la popularidad en Estados Unidos… Desde el punto de vista del piloto, no me gusta formar parte de ella", explicó para la agencia AP.

Asimismo, recalcó que en dicha serie han buscado crear una 'falsa rivalidad' entre él y Lewis Hamilton de Mercedes, donde incluso dice que usarán imágenes para simular tensión entre ambos pilotos, cuando nada de eso es cierto.

"Se han inventado una rivalidad que en realidad no existe… Nos chocamos una vez cuando íbamos caminando, así que probablemente eso estará ahí", mencionó.

Verstappen criticó a Netflix por distorsionar la realidad

Por último, el compañero de Sergio 'Checo' Pérez, señaló que no continuará en dicho proyecto, ya que considera que los productores de esta serie solo lo han utilizado para distorsionar la realidad de las cosas y no le gusta el dramatismo con el que venden a la F1.

"Por eso decidí no participar más y no dar entrevistas desde entonces, porque así tampoco pueden mostrar nada. No me gusta el dramatismo, quiero hechos y cosas que pasen de verdad", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados