Motor

La preocupación principal de Pierre Gasly en GP Estados Unidos

El galo marcha en la novena posición del Campeonato de Pilotos

Pierre Gasly, piloto francés de la escudería satélite de Red Bull, Alpha Tauri, habló sobre el próximo Gran Premio de Austin en Estados Unidos, donde mostró una gran preocupación por el estado del asfalto en la pista texana: "Se podría complicar muchísimo este próximo fin de semana".

El galo dijo que desde otras categorías ya se muestran las complicaciones del trazado en el Circuito de las Americas: "Después de lo que se vio en MotoGP hace algunas semanas, los baches fueron muy complicados, muy malos, en la última carrera. Parece que serán incluso peores ahora".

Así mismo habló sobre las complicaciones por las que tendrán que pasar si es que quieren meterse dentro de la zona media en el Gran Premio: "Requerirá el compromiso dentro de la puesta a punto, pero hasta que no estemos allí no podremos saberlo. No me preocupa demasiado. Nuestro monoplaza está funcionando bien en todos lados en este momento".

Por otro lado, Gasly dio a entender que Alpha Tauri no presionará a tope sus condiciones con miras a recuperar terreno en México, Brasil y la tercera de carreras en Medio Oriente: "Queremos evitarnos problemas para poder continuar en el acecho de Alpine en el Mundial de Constructores".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados