Motor

Christian Horner destaca a Checo Pérez y Max Verstappen como las mejores duplas de Red Bull

El mexicano ha encajado a la perfección en esta escudería

Los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen fueron destacados por el mandamás de la escudería, pues Christian Horner se encuentra satisfecho con el rendimiento de ambos pilotos, tanto así, que los considera de las mejores duplas en los últimos años debido a la magia que derrochan en la pista.

Tras la gran actuación de Pérez y Verstappen en Turquía, misma que los llevó al podio como segundo y tercero respectivamente, se incrementa la esperanza para que Red Bull finalice la temporada con ambos en la cima. Sin embargo, para Horner, los dos pilotos son igual de importantes para lograr el objetivo propuesto.

"Está ahí arriba. Siempre hubo una buena dinámica con Daniel Ricciardo y con Alex Albon el año pasado nunca hubo problemas. Pero Sergio sabe cuáles son los objetivos para estas carreras restantes y uno de esos objetivos clave es tenerlo lo más cerca posible al frente", comentó el directivo de Red Bull para ESPN.

Christian Horner no deja de escudar el gran trabajo que realiza Checo Pérez, pues recién renovó con Red Bull hasta el 2022, además, Horner recalca las constantes apariciones importantes de trabajo en equipo del mexicano, pero también, es de los primeros que señala las áreas de oportunidad; como felicita, también retroalimenta.

Christian Horner tiene a sus favoritos para el podio a falta de 6 carreras

Para las próximas carreras de la Fórmula 1, la máxima autoridad de Red Bull reveló los favoritos que estarán peleando por el título. Las sedes siguientes serán Estados Unidos, México y Brasil, donde ve a Mercedes y Red Bull como los amplios favoritos para el podio. "Estamos en un 50/50. Creo que hay algunos circuitos en los que hemos corrido bien, las carreras sudamericanas han sido buenas para nosotros. Hay un par de pistas en las que nunca hemos estado, así que quién sabe", señaló Christian Horner, jefe de la escudería.

Video: Revive la primer victoria de Checo Pérez con Red Bull

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados