Motor

Lando Norris se reúne con Patricio O'Ward tras visita en McLaren

Los pilotos compartieron una postal juntos que emociona a los admiradores mexicanos

El piloto mexicano Patricio O'Ward y Lando Norris de McLaren posaron juntos en lo que pareció ser una cena entre componentes de la escudería británica McLaren. Tanto al participante de IndyCar como el de la Fórmula 1 publicaron en sus perfiles una foto en la que se les ve a ambos en un restaurante.

"Date night with Patricio O'Ward", publicó el inglés de 21 años. A ambos se les relaciona por ser parte de la misma marca, lo cual emociona a unos por la cercanía que muestra el regiomontano con la escudería de la F1, donde incluso hace poco visitó sus instalaciones a vísperas de poder tener pruebas con las monoplazas de McLaren en en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Por su parte, 'Pato' O'Ward de 22 puso "Siguiente parada, sushi?" preguntándole a su compañero Norris. El piloto mexicano es el principal candidato a subir dentro de poco al máximo circuito con McLaren aunque quizás para este gran paso aún falte que se proclame campeón de la IndyCar para figurar junto a Sergio 'Checo' Pérez.

El camino de O'Ward y Lando Norris

En esta temporada, O'Ward finalizó en tercer lugar de la temporada con 487 puntos con Arrow McLaren SP. Estuvo a punto de pelear el título que pudo obtener en la última carrera pero no pudo ser así. De todas formas, acumuló dos victorias, tres pole positions y nueve veces figuró entre los primeros cinco.

Por su parte, Lando Norris ha tenido un ciclo destacable en el cuarto lugar, que lo pone a tan solo diez puntos del 'Checo' Pérez con 145, además de que ha conseguido cuatro podios en la Fórmula 1 y pinta para cerrar fuerte con Valterri Bottas de Mercedes en el tercer lugar, quien suma 177 unidades.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados