El piloto mexicano planea seguir en en IndyCar, para la siguiente temporada, en busca de ese título que tuvo muy cerca en esta campaña, "Pato" coincidió con el CEO del equipo de McLaren, Zak Brow, en que antes de llegar a Fórmula 1 debe de consolidarse en IndyCar, O'Ward se tuvo que conformar con el tercer lugar general pese a haber llegado a la última fecha en segundo con muchas posibilidades de poder quedar en primero.

O’Ward sueña con poder hacer lo de grandes leyendas como Jacques Villeneuve, Alex Zanardi y Juan Pablo Montoya, pero antes de eso quiere ganar el campeonato de IndyCar.

Además de IndyCar y Fórmula 1, "Pato" tiene también otros sueños, "Coincido con él, porque quiero ser campeón, pero también quiero ganar las 500 millas de Indianápolis y es el sueño que tengo desde bebé y tengo un gran equipo detrás de mí. Tenemos que mejorar y creo que el título lo encontraremos y el próximo año estaremos en la pelea del título otra vez y estaremos más fuertes".

La posibilidad de llegar a Fórmula 1 no es tan descabellada pues su actual equipo de la categoría estadounidense, McLaren, también cuenta con escudería de Fórmula 1, "Estoy muy contento donde estoy, me encanta Indy, la competencia y la serie va en un super rumbo. Hay demasiado interés. Están llegando pilotos con mucho nivel y siento que habrá más interés en la serie y siento que la IndyCar debe ser más conocida de lo que es, porque como carrera no existe nada mejor, pero obvio que si en unos años también llega Zak y dice te quiero en mi asiento, pues estaría loco en decir que no, porque es Fórmula 1. Es Fórmula 1 y tanto que me encanta IndyCar, pero no me perdonaría si no la tomo, porque esas chances no llegan o solo una vez pasa" fueron las palabras del piloto mexicano en conferencia de prensa para medios mexicanos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña