MMA

Conor McGregor fue atacado por bombas molotov en su restaurante

El peleador de la UFC había adquirido el local en el 2021, por 2 millones de euros

El peleador de la UFC Conor McGregor sufrió un ataque de bombas molotov en uno de sus restaurantes mientras él cocinaba. El irlandés se encontraba en el interior del local 'The Black Forge' cuando dos hombres lanzaron cuatro artefactos explosivos caseros, aunque no causaron destrozos en el inmueble y tampoco al deportista.

La policía local ya investiga este hecho que sucedió hace unas noches en Dublín, Irlanda, donde el campeón del certamen de artes marciales mixtas compró un restaurante y lo remodeló para convertirlo en un bar también. El lugar ya estaba cerrado pero McGregor estaba adentro con unos amigos, mientras él le cocinaba a estos cuando ocurrió el incidente.

"Feliz sediento jueves a todos, diviértanse por ahí porque la vida es una p*** y luego morimos. Nunca sabemos cuándo nos vamos a ir", publicó el pelador a través de una fotografía en Instagram el día de los hechos, haciendo una posible alusión a los hechos.

Las autoridades pidieron la ayuda de los vecinos para identificar más pistas sobre los responsables. De acuerdo con lo comentado, eran dos hombres que llegaron en una motocicleta con cuatro bombas molotov. A pesar de que estallaron, no hubo daños en el recinto ni tampoco fue un atentado hacia el deportista de 33 años.

Fue apenas el año pasado cuando McGregor compró el recinto por dos millones de euros y lo remodeló, convirtiéndolo en un punto de reunión famoso en Dublín. Hasta el momento, la policía continúa averiguando lo sucedido para dar con los responsables del acto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados