MMA

Revancha: Dustin Poirier habría firmado contrato para la tercera pelea con Conor McGregor

La pelea será el próximo 10 de julio, pero aún no se da a conocer la sede de la misma.

Dustin Poirier habría firmado una tercer pelea ante Conor McGregor y este viernes el periodista Ariel Helwani, especialista de la UFC, confirmó esta información y agregó que fue pactada para el próximo 10 de julio. 

La trilogía más esperada del año se mantendría en las 155 libras, siendo el mismo peso del encuentro que se disputó a inicio del año. Cabe mencionar que la primer pelea entre estos dos fue en la categoría de las 145 libras en 2014, en la que salió victorioso el irlandés.

Aún se desconoce cuál será la sede de este enfrentamiento, pero se espera que en los próximos días se haga oficial y se den más destalles. Sin embargo, se espera que esta pelea se pueda realizar con aficionados, por lo que Florida o Texas podrían ser tomados en cuanta, ya que en estos estados Saúl "Canelo" Álvarez, ha podido tener sus peleas con un gran número de seguidores.

¿Estará en juego el cinturón de peso ligero?

El que fuera monarca del campeonato de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov, se retiró recientemente y dicho título quedo vacante. Sin embargo, este no estará en disputa en el retorno al octágono de Conor McGregor.

Dicho campeonato será puesto en juego el próximo 15 de mayo entre Michael Chandler y Chales Olivieira, en el evento de la UFC 262.

Mira aquí la brutal lesión que sufrió un peleador de la MMA quien perdió un dedo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados