Boxeo

Cotto vs Márquez: El “Dinamita” regresaría al cuadrilátero en junio para enfrentar al puertorriqueño

Medios de Puerto Rico mencionaron que ambos boxeadores saldrían del retiro para una pelea de exhibición.

Juan Manuel Márquez se retiró del boxeo profesional en el 2014, pero podría regresar al cuadriltatero en una pelea de exhibición en 5 de junio de este año, donde se mediría ante el puertorriqueño Miguel Cotto. Sin embargo, se espera que esta información se haga oficial en los próximos días.

Este sería el combate que nunca se pudo dar cuando ambos boxeadores estaban activos, puesto que Cotto fue campeón en cuatro divisiones diferentes al igual que el "dinamita". De acuerdo con medios de Puerto Rico, esta pelea se haría oficial el próximo 5 de abril.

Cabe destacar que Márquez tiene un récord de 56 victorias, 40 de ellas por vía del nocaut, 7 derrotas y solo un empate, asimismo, el mexicano actualmente tiene 47 años y lleva 7 de estos retirados del boxeo profesional.

Por su parte, Cotto cuenta con 41 peleas ganadas, 33 de estas fueron vía nocaut y solo ha perdido en 6 ocasiones. Además, el púgil puertorriqueño es 7 años más joven que el "dinamita" y este se retiró en 2017, por lo que tiene menos tiempo transcurrido desde su retiro.

¿Esta será la sorpresa de la que había hablado el "Dinamita"?

Hace unos días el púgil mexicano compartió un video en su Instagram donde se le ve entrenando muy temprano por la mañana y tenía la frase "estén pendientes", donde dijo que todos los aficionados estuvieran pendientes ante una gran sorpresa que próximamente sería anunciada.

Ante este material compartido los rumores de la pelea con Cotto cobran mayor fuerza y esta podría ser una de las peleas más esperada del año. Asimismo, Márquez ha publicado imágenes y videos donde se está preparando con intensidad ante esta posible pelea.

Mira aquí el video de Juan Manuel Márquez entrenando ante su próxima pelea con Miguel Cotto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados