Polideportivo

Dramático: Las imágenes del peleador de MMA que perdió un dedo a media pelea

Khetag Pliev mencionó que apelará el resultado de la pelea con la Comisión Atlética del Estado de Pensilvania porque su contrincante agarró ilegalmente sus guantes.

El boxeador ruso Khetag Pliev perdió su dedo anular durante una pelea de Cage Fury Fighting Championships el jueves por la noche en el Arena de Filadelfia. Su contrincante de esa noche Devin Goodale fue declarado vencedor por nocaut técnico pero a pesar de no contar con un dedo Khetag quería continuar.

La pelea terminó en el segundo asalto luego de que el árbitro David Osaghae descubriera en el descanso entre asaltos que el dedo anular izquierdo de Pliev ya no estaba sujeto a su mano. Horas después Rob Haydak, presidente de CFFC mencionó que no se habían percatado del suceso por que el dedo faltante se encontraba dentro del guante de Pliev. 

Logró salvar el dedo

Horas después se informó que Khetag Pliev logró salvar su dedo por una operación por reinserción quirúrgica. El médico le informó que se rompió el 50% del tendón del dedo y hay una gran probabilidad de que necesite de otro procedimiento.

"En el segundo asalto, agarró mi guante con una mano y lo sostuvo", dijo Pliev. "Sentí que se me rompió el dedo. Él seguía tirando de mi guante y sentía un crack en el dedo. Seguimos peleando. Cuando terminó el segundo asalto, vi que mi [hueso] estaba al aire libre. Quería seguir luchando, porque sentía que tenía a este tipo. Pero el médico vio eso y detuvo la pelea". mencionó Pliev luego del evento.

Te dejamos el video de la pelea completa entre Devin Goodale y Khetag Pliev: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados