MMA

"Soy el Mike Tyson de UFC": La comparación de promesa de MMA con leyenda del boxeo

Ribeiro subirá al octágono por primera vez en cinco meses tras noquear a Ivan Valenzuela.

Claudio Ribeiro, peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) en la categoría del peso medio, formará parte del cartel de UFC Vegas 67 donde chocará ante Abdul Razak Alhassan en un combate que podría proyectarlocomo candidato a cartel estelar de eventos subsecuentes.

"Soy el Mike Tyson de la UFC. Me encanta bailar y entretener. Voy y hago las cosas que se necesitan. Quizá lo pueda noquear en el primer round o quizá no tan temprano, pero tengan por seguro que lograré el KO con un gran show", dijo el brasileño sobre su estilo de combate.

Lee más: Jake Paul podría subirse al octágono ante leyenda de UFC en 2023

Por otro lado, dijo sentirse orgulloso de su competencia dentro de Ultimate Fighter Championship: "Tengo una enorme cantidad de respeto para todos en la división. Soy fan de todos ellos, especialmente de los brasileños, pero la historia que he hecho en Brasil, lo haré en UFC".

"De momento estoy estableciendo los pilares, construyendo las paredes y el techo será el cinturón de UFC. Vamos un paso a la vez y sé que llegaré. Es esfuerzo y entrenamiento. La gente piensa que es suerte, pero me tomaron 13 años para entrar en UFC. Estoy aquí, ahora y mostraré mi valía", concluyó el brasileño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados