Boxeo

OFICIAL | Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ya tiene rival tras perder con Bivol y afirma que tiene ganas de venganza

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez buscará arrancar el año 2023 con el pie derecho luego de su derrota en noviembre de 2022 frente a Dmitry Bivol.

El boxeador mexicano, Gilberto Ramírez, quien en noviembre pasado perdió el invicto frente a Dmitry Bivol, regresará al cuadrilátero para pelear el 18 de marzo con sede por definir. Su rival será Gabriel Rosado, en una pelea de peso semipesado pactada a 12 asaltos.

“Estoy contento de estar de vuelta. He tenido mucho tiempo para reflexionar desde mi último combate y estoy deseando ofrecer un espectáculo contra un veterano con mucho juego como Gabe Rosado”, mencionó el sinaloense.

Lee también: Por “drogadicto y borracho”, Marco Antonio Barrera no considera ídolo a Julio César Chávez y sí a Canelo Álvarez

“Como todo el mundo, tengo objetivos, sueños y aspiraciones de estar en lo más alto, y hoy me siento más motivado que nunca. Puede que nos desviemos de nuestro camino, pero mi búsqueda de la grandeza nunca se detendrá. Agradezco todo el cariño de mis fans y seguidores y prometo volver con ganas de venganza. Nos vemos el 18 de marzo”, siguió explicando.

El puertorriqueño es un gran especialista en desmantelar las aspiraciones al título de varios de sus oponentes. El último de ellos fue frente a Bektemir Melikuziev, a quien derrotó en el tercer asalto. En esta ocasión subirá a las 175 libras para medirse al azteca.

“Estoy entusiasmado por empezar el año con buen pie. Siento un gran respeto por ‘Zurdo’ Ramírez. Somos amigos, pero a partir del 18 de marzo, todo son negocios”, indicó el avecindado en Filadelfia.

Óscar de la Hoya destacó la rivalidad entre México y Puerto Rico

“Esta es una peligrosa pelea de encrucijada que presenta la explosiva rivalidad entre México y Puerto Rico. Zurdo intentará hacer una declaración de regreso contra un cazador de sueños certificado, como lo es Gabe Rosado, quien ha descarrilado las carreras de varios peleadores de alto nivel”, sentenció el presidente de Golden Boy, Óscar de la Hoya.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados