Boxeo

Las disculpas de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez tras no dar el peso para la pelea ante Gabriel Rosado

Por medio de redes sociales, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ofreció disculpas a su público.

Luego de que se diera a conocer que la pelea ante Gabriel Rosado fue cancelada debido a que Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez no dio el peso, el boxeador mexicano ofreció disculpas por medio de redes sociales tanto a su público como a Golden Boy.

“Una disculpa a mis fans y Golden Boy, no tengo excusas. Hice el intento hasta el final, esta vez no pude dar el peso, a seguir hacia delante, a ajustar detalles”, compartió el sinaloense en sus sitios oficiales

Algunos periodistas señalan que el pugilista azteca se pasó por ocho libras, mientras que otros por 12, pero esta situación solo demuestra que el ‘Zurdo’ Ramírez no tuvo una preparación correcta para afrontar este nuevo reto en su carrera.

‘Zurdo’ Ramírez no tuvo una preparación adecuada

Cabe mencionar que Gilberto Ramírez iba a buscar llevarse la victoria como dé lugar ante el puertorriqueño para volver a meterse en las conversaciones por los títulos mundiales y buscar una revancha ante Dmitry Bivol, con quien perdió en noviembre de 2022.

El no dar el peso para la pelea ante Gabriel Rosado es una mancha más para la carrera del sinaloense, que de por sí ya estaba golpeada por su actuación ante el ruso, luego de prometer en varias ocasiones que vengaría a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados