Boxeo

Pese a su derrota vs Bivol: Gilberto “Zurdo” Ramírez se sigue considerando como uno de los mejores boxeadores del momento

El ‘Zurdo’ Ramírez quiere volver a pelear con el ruso, pero para ello deberá primero imponerse a Gabriel Rosado.

Este sábado 18 de marzo, Gilberto Ramírez regresa al ring para enfrentar a Gabriel Rosado en una pelea pactada a 12 asaltos, luego de perder en noviembre pasado frente a Dmitry Bivol, donde estaba el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Simplemente, no fue mi noche y fue para mi oponente. Definitivamente, me gustaría una revancha en el futuro”, señaló el sinaloense ante los medios de comunicación.

Para volver a pelear con el ruso, el pugilista de 31 años de edad necesita imponerse como dé lugar al puertorriqueño, quien ha conseguido importantes victorias ante excampeones mundiales como Joshua Clottey y Kassim Ouma.

“Él (Rosado) es un oponente duro que siempre está listo para pelear. Ha estado en el ring con los mejores y puede ser peligroso en cualquier momento de la pelea. Y que sea un enfrentamiento entre México y Puerto Rico, es solo una guinda para hacer de esta una pelea emocionante para los fanáticos”, explicó.

El ‘Zurdo’ Ramírez se considera uno de los mejores boxeadores

La derrota ante Dmitry Bivol le ha traído un sinfín de críticas al ‘Zurdo’ Ramírez, no obstante, confesó que esto lo ha motivado más que nunca, incluso se calificó como uno de los mejores boxeadores en la actualidad.

“Es un sentimiento diferente, pero la preparación no cambia. Estoy más motivado que nunca para volver a la normalidad y demostrar por qué sigo siendo uno de los mejores”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados