Boxeo

¿Indirecta para Canelo Álvarez? El misterioso mensaje en español de Dmitry Bivol

Dmitry Bivol compartió un video y en la descripción escribió en español y despertó la curiosidad del público.

Desde que derrotó a Saúl Álvarez y a Gilberto Ramírez, la carrera de Dmitry Bivol ha sido relacionada con México. En esta ocasión, el boxeador ruso compartió un video en sus redes sociles y lo que llamó la atención fue lo que escribió en español .

El peleador de 32 años de edad publicó un video en donde se muestra realizando ejercicios de cuerdas, azotándola y moviéndose de un lado a otro, y con el un peculiar mensaje: “Es más duro de lo que parece”.

Parece que Dmitry Bivol se refería al ejercicio que estaba realizando, pues se ve complicado, aunque despertó la curiosidad de si era dirigido para alguien en particular. ¿Canelo Álvarez?

¿Por qué no se dio la revancha entre Dmitry Bivol y Canelo Álvarez?

Cabe mencionar que en los últimos dos meses se venía hablando de una segunda pelea contra el boxeador mexicano, pero al final no se dio debido a que no se pusieron de acuerdo con el peso. Dmitry Bivol quería pelear en 168 libras y Saúl Álvarez en 175.

Y es que el ruso quería disputar los títulos de peso supermediano que tiene en su cintura Canelo Álvarez, mientras que el deseo del boxeador azteca era demostrar que la derrota de mayo de 2022 fue porque no estaba bien de una de sus manos.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados