Boxeo

Gervonta Davis arremete contra Ryan García por sentirse mexicano y no hablar español

Gervonta Davis cuestionó a Ryan García por sentirse mexicano y no hablar español. Asimismo, confesó que su comida favorita mexicana son los tacos.

Gervonta Davis aprovechó la segunda conferencia de prensa promocional de su pelea ante Ryan García del próximo 22 de abril, para arremeter contra ‘King’ por sentirse mexicano y no hablar español, luego de que los reporteros le preguntaran a ‘Tank’ sobre qué mensaje deseaba enviarle a los aficionados aztecas.

“Apóyenme, voy a pelear con ustedes. Adoro a mis fans mexicanos”, señaló, para posteriormente cuestionar a su próximo rival, “Ryan, ¿Cómo puede considerarse mexicano si no habla nada de español? No es mexicano, realmente. Él es de Los Ángeles”.

Es importante mencionar que Ryan García nació en California, Estados Unidos, así como sus padres, Henry y Lisa, pero en Chicago y Nuevo México, respectivamente. No obstante, los abuelos paternos del pugilista de 24 años de edad sí nacieron en México.

“Somos mexicanos, mis padres nacieron en Nuevo León. En el boxeo ellos saben que es mexicano. Si no habla bien ok, ¿Qué podemos hacer? Pero en el boxeo no hay idioma, nada más son golpes y así se habla en el ring”, comentó Henry.

¿Cuál es la comida mexicana favorita de Gervonta Davis?

Luego de que los reporteros le preguntaran sobre Ryan García, Gervonta Davis confesó que su comida favorita mexicana son los tacos.

“Los tacos definitivamente son mi comida favorita mexicana. Me gustan los tacos callejeros. Creo que necesito comerme un taco callejero ahora mismo”, concluyó.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados