Boxeo

El gran consejo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para ser exitoso en la vida

El ‘Zurdo’ Ramírez buscará imponerse este 18 de marzo a Gabriel Rosado para regresar de nueva cuenta a las conversaciones por el título.

El sábado 18 de marzo, Gilberto Ramírez regresa al ring luego de perder en noviembre pasado frente a Dmitry Bivol. En esta ocasión, su rival será el puertorriqueño Gabriel Rosado, a quien buscará derrotar para volverse a meter a las conversaciones por el título, por lo que se encuentra preparando al máximo.

Tras la derrota frente al ruso, que también se impuso a principios de 2022 a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ‘Zurdo’ Ramírez, ha recibido un sinfín de críticas por los amantes de este deporte, sobre todo por los mexicanos, que se sintieron decepcionados por la forma en que perdió.

Es por ello que frente a Gabriel Rosado buscará remendar su error, y a pesar de que perdió credibilidad, el sinaloense aprovechó sus redes sociales para dejarle un consejo a sus seguidores sobre la forma de ser exitoso en la vida.

“El único consejo que le doy a la gente si quiere llegar a donde quiere son tres cosas nada más; decisión, deseo y disciplina, es lo único para llegar donde se quiere”.

Cabe mencionar que Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez se encuentra preparando en Los Ángeles, California, Estados Unidos, para su compromiso del próximo fin de semana, con el fin de marcar de nuevo su ruta en busca del campeonato del mundo, pero para ello deberá imponerse como dé lugar a Gabriel Rosado.

VIDEO | El gran consejo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para ser exitoso en la vida

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados