Boxeo

La singular razón por la que Manny Pacquiao fichó a Isaac Pitbull Cruz

Isaac "Pitbull" Cruz está en boca de todos tras vencer el pasado domingo 4 de septiembre a Eduardo "Zurdito" Ramírez

Isaac "Pitbull" Cruz está en boca de todos tras vencer el pasado domingo 4 de septiembre a Eduardo "Zurdito" Ramírez en el segundo asalto. Uno de los primeros en felicitarlo fue Manny Pacquiao, quien por medio de redes sociales reconoció que es uno de sus peleadores favoritos.

Y es que el oriundo de la Ciudad de México es desde 2020 parte de la empresa Manny Pacquiao Promotions. No obstante, ¿Cuál fue la razón por la que la compañía de la leyenda filipina se fijó en él?

Tras desvincularse de Paradigm Sports Management, de Audie Attar, 'Pac-Man' formó su propia empresa de representación de boxeadores, por lo que inmediatamente comenzó a darle seguimiento a las futuras estrellas como "Pitbull" Cruz para ficharlos.

Posteriormente, el propio Isaac reveló que forma parte de la compañía, siendo con esto el primer pugilista azteca en ser parte de ella: "Es un orgullo y una bendición estar en la compañía. Me siento honrando, pero también una responsabilidad para poner en lo más alto el nombre de Manny Pacquiao Promotions".

Cabe mencionar que la relación entre el boxeador mexicano y Manny Pacquiao no es muy cercana, apenas y se han visto en persona, debido a que la leyenda se encuentra enfocado en su carrera política. No obstante, se sabe que el filipino le envía no solo mensajes de apoyo, sino también consejos para que mejore su forma de pelear.

VIDEO | El fulminante nocaut del Pitbull Cruz al Zurdito Ramírez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados