Boxeo

Otra vez cuestionan a Canelo Álvarez por no pelear con mexicanos:"¿Entonces peleó con Cháves Jr. porque es malo?"

Canelo ÁLvarez aseguró hace unas semanas que no tiene caso enfrentarse con otro mexicano.

Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas en las últimas semanas tras declarar que no está en sus planes enfrentarse a boxeadores mexicanos como Gilberto Ramírez y David Benavidez, por mencionar algunos. Ahora fue el ex pugilista  y ahora analista, Paulie Malignaggi, el que arremetió contra Canelo.

"Es un poco raro, no pelear contra un compatriota mexicano. Ustedes lo saben mejor que yo, pero ¿qué no es mexicano Julio César Chávez Junior?. Chávez Jr. es malo ¡Entonces solo peleaste con él porque era malo!", mencionó en entrevista con FightHype.

Asimismo, Paulie Malignaggi mencionó que la postura del oriundo de Guadalajara, Jalisco, es una simple excusa para evitar a ciertos peleadores. "Pero cuando los (otros) mexicanos saben pelear, ¿entonces no peleas con ellos?. Tienes que conseguir una mejor excusa que esa, si no te llegarán este tipo de críticas. Si no quieres pelear con él (Zurdo Ramírez), busca otra razón por la que no quieras pelear con él. Está bien. Las peleas no se dan todo el tiempo, y Canelo es un gran peleador, no tiene que pelear con todos. Pero no inventes esa (excusa). ¡Tienes a Julio César Chávez Jr. en tu récord!", concluyó.

Juan Manuel Márquez es otro de los que ha cuestionado a Canelo Álvarez

Cabe mencionar que no ha sido la única crítica que ha recibido el pupilo de Eddy Reynoso. Otro de los que lo ha señalado ha sido Juan Manuel Márquez, quien insinuó que debe de aceptar una pelea con un compatriota para tener por fin la aceptación del público.

"Si Canelo piensa que no pelear con los mexicanos es bueno, es su opinión. Pero creo que la gente se la puede exigir, la gente lo quiere ver con rivales de calidad como el Zurdo, como Benavidez", concluyó.

VIDEO | Canelo Álvarez sorprende a mostrar el sudor de su traje sauna

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados