Boxeo

La dura crítica a Canelo Álvarez por no noquear a Gennady Golovkin en su peor versión

El pasado 17 de septiembre Canelo Álvarez derrotó por decisión unánime a GGG.

Para varios expertos, la actuación de Saúl Álvarez frente a Gennady Golovkin dejó un sabor amargo. De las más recientes críticas hacia el pugilista azteca sobresale la del ex campeón mundial, Andre Ward, pues consideró que Canelo tuvo que llevarse la victoria por la vía rápida.

"Pienso que debió noquear a esa versión de Golovkin. Si Canelo es quien dice ser, uno de los mejores de todos los tiempos, tienes que tomar ventaja de un peleador como ese, quien literalmente entró para recibir un cheque", mencionó en entrevista con ESPN. 

Recordar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, derrotó a GGG el pasado sábado 17 de septiembre por decisión unánime, luego de que los jueces apuntaran en sus tarjetas 116-112, 115-113 y 115-113.

"Es engañoso, es complicado. En la superficie, ha peleado con todos, ha hecho todo, ha tomado todos los riesgos. Si sabes lo que buscas y ves algunos de los nombres con los que ha peleado, él (Canelo) no tiene muchos grandes nombres en su carrera. Después de decir eso, pienso que Canelo es un gran talento. Pienso que tiene una gran carrera y, claro, es un Salón de la Fama. No hay duda de eso", continúo describiendo el ahora analista de boxeo la carrera de Saúl Álvarez.

Ward habló sobre posible combate entre Canelo Álvarez y David Benavidez 

Respecto a una posible pelea entre Canelo Álvarez ante David Benavidez, Andre Ward confesó que por el momento es complicado que se concrete debido a que pondrán en riesgo al pupilo de Eddy Reynoso: "Saben cuándo poner a Canelo a pelear contra ciertos tipos y cuándo mantenerse afuera. Benavidez no va a pasar ahora. No va a pasar porque es muy peligroso".

VIDEO | Así fue el momento en el que Canelo Álvarez fue anunciado ganador contra Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados