Boxeo

Isaac ‘Pitbull’ Cruz arremete contra Devin Haney y Gervonta Davis por sus estilos de pelea

El boxeador mexicano, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, es actualmente la nueva estrella de las 135 libras.

Isaac 'Pitbull' Cruz es la nueva estrella de las 135 libras. El pasado 4 de septiembre se impuso por la vía rápida sobre Eduardo "Zurdito" Ramírez, por lo que ahora está a la espera de saber cuándo volverá a subir al cuadrilátero.

"Estamos con todo. Ahorita estamos en un gran momento, y bueno, ya estaremos dándole a conocer cuando regresamos próximamente al ring", mencionó en entrevista con Fight Hub Tv.

La división de las 135 libras cada vez se pone más intensa con boxeadores como Devin Haney, Gervonta Davis, Vasyl Lomachenko, el mismo 'Pitbull', aunado a los que están subiendo como Shakur Stevenson, por lo que esto fue destacado por el pugilista azteca.

"Ahora sí que la división en general, es una división muy caliente, y bueno, nosotros con el estilo mexicano la vamos a prender todavía más", comentó Isacc Cruz.

Respecto al estilo de pelea que practica Devin Haney y Gervonta Davis, Isaac 'Pitbull' Cruz arremetió contra ellos, pues los señaló de ser 'correlones' arriba del ring.

"Pues es que los dos son peleadores correlones, yo creo que Gervonta es un peleador todavía más entrón, pero bueno, yo creo que Devin Haney es más complicado, porque se dedica a correr nada más. Nosotros vamos a prepararnos para lo que él nos llega a tener preparados, si se llega a tener una oportunidad con él, vamos a estar afrontándola de la mejor manera", concluyó 'Pitbull', que hace unos meses perdió con Gervonta Davis.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados