Boxeo

Ryan García mandó contundente respuesta a Gervonta Davis tras la guerra de declaraciones en Twitter

El pugilista aseguró que Gervonta eliminó un mensaje en dicha red social y le pide que mejor concreten una pelea.

Ryan García está esperando una oportunidad de regresar al cuadrilátero y apunta directamente a un enfrentamiento con Gervonta Davis, con quien se ha enfrascado en una guerra de declaraciones en redes sociales

El pugilista está esperando retomar su carrera y sueña con tener una pelea en diciembre antes de finalizar el 2022 y por ello, le lanzó un retó al campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), personaje con el que tuvo un altercado en un club nocturno.

Sin embargo, Davis respondió su declaración en Twitter con un mensaje que decía: "si sigues jodiendo la próxima vez no solo será un agarre", haciendo referencia a la situación que vivieron en el sitio antes mencionado, pero unos instantes después decidió borrarlo.

Por esta razón, García decidió exhibirlo en esta misma plataforma con lo siguiente: "Gervonta, sabes que incluso aunque elimines tus tweets, todavía están ahí, mejor déjalos amigo", pero hasta el momento no hay una replica del boxeador de los Estados Unidos.

Es importante destacar que esta batalla de declaraciones en redes sociales, solo genera mayor expectativa ante un posible combate que será muy atractivo para todos los aficionados de este deporte.

Mira aquí las lamentables imágenes de la pelea campal en el futbol de Indonesia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados