Boxeo

El impresionante sparring entre 'Pitbull' Cruz y 'Bronco' Lara del que se está hablando

Tanto 'Pitbull' Cruz como 'Bronco' Lara mostraron su poderosa pegada.

Isaac Cruz y Mauricio Lara, son considerados los futuros máximos exponentes del boxeo mexicano. En el 2019 ambos peleadores intercambiaron golpes en una sesión de sparring celebrada en la Ciudad de México.

Tanto 'Pitbull' Cruz como 'Bronco' Lara mostraron su poderosa pegada en un video compartido en YouTube por Boxeo de Nocaut Informa. En dicha práctica se puede observar a ambos conectar combinaciones con su característico estilo de pelea.

"Trabaja la izquierda, después la derecha y tírale el gancho abajo", se alcanza a escuchar al papá de Isaac Cruz antes de regresar al centro del cuadrilátero para volverse a topar con Mauricio Lara.

"Métele los rectos al estómago o ya no puedes", le decían al 'Bronco' Lara, quien respondió entre risas que lo dejaran seguir enfrentando al 'Pitbull' Cruz.

'Pitbull' Cruz y 'Bronco' Lara buscarán el título en 2023

Es importante mencionar que Isaac Cruz se encuentra en las 135 libras, mientras que Mauricio Lara en las 126, siendo dos categorías las que los separan. Destacar que ambos boxeadores están a la espera de recibir una oportunidad por el título en sus respectivas divisiones, las cuales serían para el 2023.

VIDEO | El impresionante sparring entre 'Pitbull' Cruz y 'Bronco' Lara del que se está hablando

VIDEO | El impactante izquierdazo con el que Bronco Lara acabó con José Sanmartín

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados