Boxeo

Erik "Terrible" Morales arremete contra Chávez Jr comparándolo con su padre

El boxeador con 4 títulos Mundiales WBC Absolutos comparó a Julio César Chávez Jr con su padre.

Recientemente Julio César Chávez Jr se vio involucrado en una polémica donde fue detenido por las autoridades de Mazatlán por supuesta posesión de armas. Sin embargo, esto fue solamente un susto y como consecuencia de lo ocurrido, el boxeador con 4 títulos Mundiales WBC Absolutos de diferentes divisiones, Erik 'Terrible' Morales, arremetió en su contra comparándolo con su padre, diciendo que 'no tiene un estilo propio para pelear y sólo lo quiere imitar'.

¿Qué le dijo el Terrible Morales a Julio César Chávez Jr?

Mediante un en vivo, el Terrible Morales comentó que Chávez Jr solo busca imitar a su padre, palabras que no agradaron al hijo de la leyenda del boxeo mexicano. "El problema es que tú sólo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso", arremetió Morales.

"No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí", fue lo que contestó Chávez Jr.

Para finalizar la polémica plática entre ambas figuras, Morales le aconsejó a Chávez Jr que se alejara de los problemas y los malos pasos, ya que ve el potencial que puede explotar si entrena más.

"Oye, ¡ponte a entrenar, déjate de ching***s, hombre! olvídate de los problemas. Tu ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, has lo que sabes", concluyó Erik Morales. 

Video: Esta fue la plática de Erik Morales y Chávez Jr

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados