Boxeo

Esta es la millonaria cifra que gana Jake Paul desde que se dedica al boxeo

El famoso Youtuber se metió al box y esto gana ahora en el deporte.

El famoso YouTuber Jake Paul colecciona millones dentro y fuera del ring, además de que ha hecho enemigos desde que incursionó en este deporte de contacto, aunque todavía no se sabe si seguirá dentro de los cuadriláteros.

Lo que si se sabe es que ha ganado una cantidad importante de dinero desde que sorprendió a todos y se metió al mundo del boxeo.  Incluso Paul quiere entrar a la artes marciales mixtas y le solicitó al presidente de la UFC Dana White que le de permiso para pelear con uno de sus peleadores, pero este le contestó que se mandará a hacer su propia compañía.

¿Cuánto es lo que gana Jake Paul en el boxeo?

El creador de contenido digital ha ganado bastante dinero en los cuadriláteros, ya que la revista Forbes informó que ganó 40 millones de dólares por sus tres batallas que realizó durante el 2021.

A pesar de que Jake Paul paga grandes cantidades de puestos, cobra lo suficiente para incluso poder equipararse con peleadores de la talla de Saúl "Canelo" Álvarez. A esto se le suman que gana 5.5 millones de dólares por publicar contenido en Youtube.

"Canelo" Álvarez se encuentra en la lista de los mejores pagados del 2020. En esta apareció en el lugar 48 con ganancias de 34 millones de dólares, así que con esto habría superado en ganancias al mexicano  con sus peleas en el 2021.

¿Seguirá Jake Paul en el boxeo?

El futuro del creador de contenido digital sigue por definirse, es que Paul lleva cinco victorias como profesional. Aunque todavía no encuentra un rival para su próxima pelea, se dice que el rival que más suena es el mexicano Julio César Chávez Jr. 

Otros nombres que figuran es Tommy Fury, el hermano del campeón de los pesos completos Tyson Fury, otra opción es Conor McGregor, pero estos tan solo son rumores.

Aunque también ya bajó la euforia por Jake Paul de verlo boxear, ya que no logró vender el número de pagos por evento presupuestado por la promotora que le organiza sus eventos. Así que su futuro sigue en el aire.

Así pelea Jake Paul. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados