Boxeo

Gennady Golovkin ve posible una pelea más con el Canelo Álvarez

Estos boxeadores podrían volverse a enfrentar y el kazajo dice que esto sigue siendo una ‘posibilidad’ real.

Saúl 'Canelo' Álvarez logró unificar los títulos de peso supermediano con lo que su nombre está escrito en letras de oro en el box, pero ahora buscará subir de categoría y ganar el campeonato crucero del CMB. Sin embargo, una de las pelas que más esperadas del mexicano es contra Gennady Golovkin y existe una posibilidad de que esta se pueda dar.

Cabe recordar que el Canelo Álvarez se enfrentó en dos ocasiones al boxeador kazajo, en la primera de ellas firmaron un cerrado empate y la segunda fue una victoria polémica del pugilista tapatío, por lo que una tercera pelea sería un sueño para todos los aficionados de este deporte.

Ante esta posibilidad, Golovkin dejo la puerta abierta para el tercer combate de esta zaga y así lo confirmó en una entrevista para Sky Sports, donde recalcó que está abierto a las negociaciones, pero ya ha pasado mucho tiempo.

"La pelea es posible. Teóricamente nada ha cambiado. Hay algunas preguntas que se han planteado. Aún están abiertas, siguen sin respuesta. Lo hemos estado discutiendo, pero no hemos avanzado en esta pelea por bastante tiempo", comentó.

Golovkin niega estar obsesionado con el Canelo Álvarez

Por otro lado, el pugilista de Kazajistán dejó claro que él no está obsesionado con el Canelo Álvarez, no obstante asegura conocerlo en su estilo. Sin embargo, un tercer pelea contra el mexicano no es una prioridad.

"Peleamos y sé quién es. No pienso en él todo el tiempo. No es algo que me haga pensar", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados