Boxeo

Juan Manuel Márquez acusó a Manny Pacquiao por usar sustancias prohibidas

El Dinamita explicó que el excampeón filipino nunca hizo un antidoping, porque su religión se lo impedía.

Juan Manuel Márquez vuele a estar involucrado en una nueva polémica, pero ahora arremetió contra Manny Pacquiao y dejó entrever que el excampeón filipino empleó sustancias prohibidas para incrementar su físico a lo largo de su carrera.

El Dinamita dio unas declaraciones recopiladas por la revista Fighters Megazine, donde explicó que el filipino tuvo un crecimiento impresionante de su cuerpo en el pugilismo y señaló que desde el principio tuvo sospechas de él.

"A lo largo de su carrera Manny Pacquiao tuvo un gran cambio físico. Siempre tuve dudas si usaba sustancias prohibidas", comentó.

Por otro lado, explicó que cuando este se iba a enfrentar a Floyd Mayweather, se le solicitó hacerse una prueba de antidoping y Pacquiao se negó a hacerlo en ese momento.

"Cuando iban a hacer la pelea de Mayweather vs Paquiao, Floyd le pidió hacerse un antidoping con usada, vada y wada. Paquiao nunca quiso hacérselo", reconoció.

Pacquiao y su increíble respuesta ante el antidoping 

Para finalizar, Juan Manuel Márquez recordó que la razón que dio el filipino para no hacerse dicha prueba  fue que su 'religión se lo prohibía'.

"Puso de excusa que no se lo permitía su religión y le daban miedo las agujas. Eso es absurdo… Te da a entender y te da la respuesta que estaba usando algo que era ilegal", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados