Polideportivo

La pelea que opacará en el 2023 a figuras del boxeo como Canelo, Bivol, Usyk, Inoue

Se espera que en las próximas semanas se confirme la fecha de esta gran velada que promete emociones.

Lo que era un secreto a voces podría darse a conocer en las próximas semanas. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, considerados dos de los más grandes boxeadores en la historia, estarían negociando una pelea de revancha en el 2023 bajo el reglamento oficial. 

El nuevo enfrentamiento entre el peleador estadounidense y el filipino se llevaría a cabo el próximo año en Dubai, no obstante, todavía no se tendría una fecha exacta, así lo reveló Uday Singh, director ejecutivo de Global Titans, quien estará a cargo de la organización de la velada. 

"Ya estamos trabajando en la pelea de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. El anuncio podría hacerse tan pronto como en diciembre, para una gran pelea el año próximo. Sería una pelea de revancha, y no una exhibición. Todo está encaminado para que se haga", mencionó el directivo en entrevista con SunSport.

Uday Singh reveló que en un principio las negociaciones fueron complicadas, pero al final se pudieron destrabar: "Tuve la primera reunión con Manny Pacquiao, porque al principio él tampoco estaba muy entusiasmado. Son egos, solamente. Al final del día, Floyd es buen tipo, un gran peleador. La cuestión será satisfacerlos con sus bolsas, para pelear contra quién sea", expresó. 

Asimismo, el director ejecutivo de Global Titans confesó que Floyd Mayweather no tardó en responder cuando le hicieron saber que la pelea será real y no de exhibición. 

"Mayweather aceptó hacerlo. No peleó oficial desde 2017, cuando le ganó a Conor McGregor. Fue difícil, pero sabe lo que la gente quiere. Es un artista. Él sabe que le quedan tres o cuatro años de carrera antes del retiro definitivo, y por eso accedió a la negociación", explicó. 

Mientras tanto, el equipo de 'Pac-Man' confirmó que se encuentran listo, por lo que solo falta arreglar el dinero: "Después de eso, hablamos con el equipo de Manny Pacquiao y logramos ponernos de acuerdo. Aparentemente, Manny está listo. Si ambos boxeadores aceptaron el reto, solo resta arreglar el dinero para cada quien. Estamos arreglando números, y todo eso", concluyó. 

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados