Boxeo

Floyd Mayweather opinó sobre retiro de Manny Pacquiao

El estadounidense consiguió 26 victorias consecutivas en peleas por campeonatos mundiales.

Floyd Mayweather, uno de los boxeadores más reconocidos en el siglo XXI, regresó a los cuadriláteros para una pelea de exhibición en Japón, donde aprovechó para hablar sobre Manny Pacquiao, su homólogo y otra de las leyendas indiscutidas del deporte de los puños durante el último decenio.

"Manny tuvo una gran carrera, pero el boxeo retiró a Manny. No se pudo retirar. Hay una diferencia", dijo Mayweather en torno al desgaste natural del deportista filipino al que enfrentó en 2015 y que terminó con victoria por Decisión Unánime para el estadounidense.

Por otro lado, "Money" habló sobre un potencial reencuentro sobre el cuadrilátero, aunque ahora sin un cinturón de por medio, aunque probablemente uno de los Pago Por Evento más lucrativos del año: "Si yo fuera Manny Pacquiao, ¿estaría persiguiendo a Floyd Mayweather para hacer una exhibición y obtener un buen pago?"

Así mismo, Floyd Mayweather dijo que si existiera la posibilidad de enfrentarse ante el pugilista filipino reveló que afrontaría el reto: "Absolutamente. Absolutamente lo haría", dijo el estadounidense quien terminó su carrera sin derrota alguna en 50 oportunidades diferentes.

Sobre su despedida de los cuadriláteros, dijo sentirse tranquilo y satisfecho de que pudo decidir cuando terminar su carrera profesional: "Me retiré del deporte y no dejé que me retirara a mí", reveló Maywether, quien también habló sobre las exhibiciones que brinda actualmente: "Sólo estoy aquí para divertirme, con muchachos que me ayudan a entretener a la gente".

VIDEO VIRAL | Perrita peinada se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados