BOXEO

Floyd Mayweather asegura que David Benavidez tiene lo necesario para boxear al Canelo Álvarez

El miembro del Salón de la Fama de Boxeo asegura que Benavides podría convertirse en el monarca absoluto del peso supermediano.

Floyd Mayweather asegura que David Benavidez tiene lo necesario para boxear al Canelo Álvarez.El miembro del Salón de la Fama de Boxeo asegura que Benavides podría convertirse en el monarca absoluto del peso supermedianoCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Mucho se ha hablado de una posible pelea entre David Benavidez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero el campeón mexicano no tiene interés de enfrentar a su compatriota, pero Floyd Mayweather asegura que el joven boxeador tiene lo necesario para ser el monarca absoluto de peso supermediano. 

El miembro del Salón de la Fama sostuvo una entrevista con Esnews Boxing, donde explicó que  tiene las herramientas necesarias para medirse ante el tapatío e incluso señala que es el futuro de esta categoría, pero no asegura que venza al campeón. 

“Es de los boxeadores actuales que tiene lo necesario, este chico puede pelear”, señaló el expugilista, quien lejos de alabar al boxeador solo busca reconocer lo que ha hecho bien en este deporte. 

David Benavidez quiere los títulos del Canelo Álvarez.

Padre de David Benavidez volvió a arremeter contra el Canelo Álvarez

Asimismo, José Benavidez, padre del pugilista mexicoamericano, volvió a arremeter contra el Canelo Álvarez y asegura que este se niega a pelear ante su hijo porque tiene miedo de ser exhibido y perder su lugar. 

“Sabe que le puede quitar la fama”, señaló el padre de Benavidez, quien espera una pelea retadora por el titulo del CMB de las 168 libras. 

VIRAL | Claudia Sheinbaum hace divertida apuesta si el Tri logra pasar del quinto partido en el Mundial de Qatar