Boxeo

La sorprendente razón por la que consideran a Óscar de la Hoya un boxeador miedoso

Félix 'Tito' Trinidad reveló que 'Golden Boy' corrió aquella vez como nunca antes lo había hecho.

El 18 de septiembre de 1999, Óscar de la Hoya se enfrentó a Félix 'Tito' Trinidad. El combate fue catalogado como la "Pelea del Milenio", donde estuvieron en disputa los títulos de peso welter del CMB y de la FIB, mismos que se quedó el boricua por decisión mayoritaria.

"Yo estuve los 12 asaltos en ofensiva, buscando. Era la pelea del milenio, así la catalogaron, como la más grande de esa década, y yo demostré que subí a ganar, él hizo su plan que quiso, pero lució como un boxeador que tuvo miedo", dijo Félix en entrevista con deplaymaker.

"Fui el boxeador que estuve con la presión en todo momento. Estuve buscando en todo momento la pelea", continúo explicando Trinidad. Habíamos dos campeones mundiales, invictos. Había que demostrar quién era el verdadero campeón y yo lo mostré, fui a buscar la historia y la conseguí".

El puertorriqueño aseguró que el 'Golden Boy' corrió aquella vez como nunca antes lo había hecho: "Fui todo el tiempo, los 12 asaltos, buscando, metiendo la presión. Él siempre me rehuyó el combate en toda la pelea. Busquen cada una de las peleas de Óscar de la Hoya y me dices con quién él corrió como corrió conmigo. Con nadie más, solo con Tito Trinidad".

Por último, 'Tito' Trinidad afirmó que habría noqueado a Óscar de la Hoya si este no hubiera corrido: "Él sabía que boxeaba, pego, sabía de mi condición. ¿Por qué no se paró ese día para pelear conmigo? La pelea hubiera sido distinta, yo sé que lo hubiera noqueado", concluyó.

VIDEO VIRAL | Perrita peinada se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados