Boxeo

‘Terrible’ Morales sale en defensa del Canelo Álvarez y arremete contra Juan Manuel Márquez

El exboxeador explicó que el "Dinámita" esta ‘resentido con la vida’ y por eso dice que el tapatío no es el mejor.

Erick 'Terrible' Morales salió en defensa de Saúl 'Canelo' Álvarez tras las declaraciones de Juan Manuel Márquez, quien declaró que nunca será el mejor boxeador de México, ya que desde su punto de vista los únicos que pueden decidir si el tapatío será un ídolo son los aficionados del box.

El Terrible Morales sostuvo una entrevista con la periodista Jocelín Flores del diario Récord, donde explicó que Márquez no pude demeritar la carrera de un boxeador así nada más, ya que influyen varios factores para que cada uno tenga éxito.

"Evidentemente la carrera de Márquez le costó mucho trabajo, pero no por ello tiene que demeritar el trabajo de los demás o las condiciones o el esfuerzo, o la manera fácil o difícil en que se le puedan dar las cosas, no todos tenemos la misma suerte o bendición para hacer cosas", comentó.

Asimismo, el exboxeador fue tajante al decir que el "Dinamita" no está conforme con lo que le tocó vivir en este deporte y por ello, reacciona de esta manera al hablar de la carrera del Canelo Álvarez.

"Yo creo que Márquez está muy resentido con la vida y las declaraciones que da", reconoció el expugilista.

¿Canelo Álvarez es un ídolo del box en México?

Por otro lado, el Terrible Morales aprovecho esta misma charla para explicar que el Canelo va a ser ídolo solo si la gente quiere, ya que ellos no pueden declarar quien es el mejor, solo los mexicanos tienen la última palabra.

"Si Canelo (Álvarez) va a ser ídolo o no es una decisión del público, nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos", mencionó

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados