Boxeo

Foto: Canelo Álvarez aparecerá en boleto de la lotería

El boxeador mexicano anunció que el sorteo será el próximo martes 16 de noviembre por un premio de 21 millones

Saúl el 'Canelo' Álvarez aparecerá por segunda ocasión en un boleto de la Lotería Nacional, esto tras convertirse en el campeón indiscutible de las 168 libras al vencer a Caleb Plant el sábado pasado. El boxeador mexicano anunció esta tarde que será la imagen de 'los cachitos' que concursarán por un premio de 21 millones.

Tras noquear al estadounidense Plant de 29 años, el 'Canelo' vuelve a ser parte de los boletos de la lotería. "Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del #SorteoMayor de @lotenal del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!", anunció el pugilista en sus redes sociales.

El Canelo pasó a la historia del deporte tras unificar sus títulos del Consejo Mundial, la Organización Mundial, la Asociación Mundial y la Federación Internacional de Boxeo en la división de los pesos supermedianos.

En el 2012, también el originario de Guadalajara, Jalisco, también apareció en los famosos cachitos de lotería junto a otras personalidades del deporte como Julio César Chávez, Óscar de la Hoya, Manny Pacquiao, Muhammad Ali, Mike Tyson, entre otros. Por motivo del aniversario del Consejo Mundial de Boxeo.

Así será el boleto de la lotería del Canelo:

¿Cuánto costará el boleto?

El boleto conmemorativo será para el sorteo mayor No. 3827, el cuál se realizará el próximo martes 16 de noviembre por un premio de 21 millones y el costo de cada cachito será de 30 pesos y podrás adquirirlo en expendios de la zona metropolitana en organismos de venta foráneos. Aquí puedes conocer la ubicación de los puntos de venta.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados