Boxeo

Peleador de la UFC, Kamaru Usman, insiste en pelear con Canelo Álvarez

El peleador de UFC ha vuelto a pedir una oportunidad de una pelea de box ante el mexicano

El peleador nigeriano de UFC, Kamaru Usman, no quita el dedo del renglón y de nueva cuenta vuelve a pedir un combate ante el multicampeón de boxeo mexicano, Saúl Canelo Álvarez, esto ya lo había pedido anteriormente ante de enfrentarse en la jaula con Colby Covington en UFC 268 en un combate que ganó para seguir siendo monarca de las Artes Marciales Mixtas.

Por su parte Canelo viene de convertirse en el campeón indiscutido de los supermedianos al derrotar el pasado 6 de noviembre al estadounidense Caleb Plante en Las Vegas Nevada por la vía del nocaut.

Hay mucha gente que pide ver el combate entre dos de los mejores deportistas de cada una de las disciplinas aunque ya hay el antecedente de lo que sucedió entre Floyd Mayweather Jr. y Connor McGregor, en un combate en el que quedó demostrado que son deportes totalmente diferentes y Floyd le dio una autentica paliza a "The Notorious". Ahora Kamaru ha insistido en que tiene la posibilidad de ser exitoso en ambas disciplinas, lo cual luce complicado.

"Nosotros, como luchadores de MMA, somos los que tenemos el valor suficiente para subir al ring de boxeo. Pero, ¿con qué frecuencia alguien se pone a prueba contra el atleta líder en otro deporte?... Él (Canelo Álvarez) es un peleador increíble y no le quito nada. Si sucede, sucede. Si no, es lo que es. Día de pago, día de pago para ambos". Fueron la palabras de Usman.

Anteriormente Usman ya había retado al mexicano, pero este simplemente no ha caído en provocaciones de deportistas de otras disciplinas o los famosos youtubers que han decidido incursionar en el deporte de los puños, el prefiere seguir por su camino con peleas serias ante rivales que pueden hacer más grande su legado.

Parece que la petición del peleador de UFC no volverá a tener efecto pues Canelo y su equipo ya anunciaron en la pasada Convención del WBC que enfrentarán al campeón mundial crucero, el congoleño, Ilunga Junior Makabu.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados