Beisbol

Estos fueron los mejores momentos del mexicano Adrián González en el beisbol

El 'Titán' finalizó su carrera tras 22 años de trayectoria, donde 15 los pasó en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, Medias Rojas, Dodgers, Bravos y Mets

El beisbolista mexicano Adrián González puso fin a su carrera como bateador profesional, pues así lo informó el propio deportista mediante una publicación de Instagram. El 'Titán, exjugador de los Dodgers de Los Ángeles, se retiró a los 39 años, siendo uno de los mejores en la historia del país.

"Hoy anuncio oficialmente mi retiro", escribió el bateador, "Pude jugar en las Grandes Ligas durante 15 años más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos. Qué bendición", relató el beisbolista nacido en San Diego, California, pero que creció en Tijuana.

El 'Titán' González finalizó su carrera con los Mariachis de Guadalajara, en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de acudir a los Olímpicos de Tokio 2020 y cumplir uno de sus más grandes sueños. El deportista tenía casi 3 años sin jugar profesionalmente, pues lo hizo por primera vez en la liga de verano tras dejar a los New York Mets en el 2018.

"Beisbol gracias por todo lo que me diste. Grandes compañeros, coaches, recuerdos y amigos de por vida que son los más importante", añadió González. Asimismo, agradeció a su familia, entrenadores y a su agente.

Estos fueron los momentos más importantes del Titán González

Adrián González puede ser considerado como uno de los mejores bateadores de México, pues finalizó su carrera con 317 cuadrangulares y 22 años de trayectoria y 15 en las Grandes Ligas. Su palmarés refleja lo distinto que fue en el diamante y lo colaborativo con sus equipos y la selección del país.

En 2006 llegó a los San Diego Padres y poco a poco se volvió un referente en su demarcación, pues ganó su primer Guante de Oro a los dos años de arribar en el equipo. En 2011 jugó para los Medias Rojas de Boston y un año después arribó a los Dodgers de Los Ángeles, en donde tuvo una gran presentación al debutar con un home run.

En 2017 pasó a los Bravos de Atlanta y luego a los New York Mets, antes de fichar con los Mariachis de Guadalajara tras una trayectoria de 15 años en Estados Unidos. Al final, conquistó cuatro Guantes de Oro, dos Bates de Plata, representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y participó en cinco ediciones del Juego de las Estrellas de la MLB.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados