Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano será evaluado por su lesión de hombro al regresar al Napoli

Hirving “Chucky” Lozano tuvo que salir en camilla en el duelo entre México y Panamá por un coque que lo dejó gravemente lastimado.

Hirving "Chucky" Lozano tuvo actividad con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de febrero, pero tuvo que salir de cambio en el duelo de ayer ante Panamá, puesto que tras una jugada salió gravemente lastimado de su hombro derecho y tendrá que regresar al Napoli de la Serie A para reevaluar la gravedad de esta lesión.

Según informó el conjunto napolitano en su cuenta de Twitter, Chucky Lozano sufrió una luxación de hombro y fue atendido por el cuerpo médico del Tri, sin embargo, al regresar a Italia tendrá que someterse a más estudios para conocer el tiempo de recuperación de dicho traumatismo.

"Tras entrevistas con el cuerpo médico de la selección mexicana, respecto a las condiciones de salud del futbolista Hirving Lozano, se informa que sufrió una luxación del hombro derecho, la cual fue posteriormente reducida. El jugador será reevaluado a su regreso a Italia", señaló el conjunto italiano en un comunicado.

Es importante recordar que en diciembre del 2021, el delantero mexicano también sufrió una lesión en el cuello en un duelo ante el Leicester City en la Europa League y ahora tendrá que volver a dejar las canchas por un tiempo en lo que se recupera de su hombro derecho.

¿Cuánto tiempo podría estar fuera el Chucky Lozano?

De acuerdo con información de sitios especializados en traumatismo, una lesión de hombro puede tardar en recuperarse de 6 a 12 semanas dependiendo de la gravedad de la misma. Por lo que el Chucky Lozano podría perderse varios partidos de la Serie A. Pese a esto, es necesario la evaluación del cuerpo médico del Napoli y así determinar cuál será el tiempo de recuperación del mexicano.

¿Qué partidos se perdería Chucky Lozano con el Napoli?

  • Venecia vs Napoli.
  • Napoli vs Inter de Milán.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados