Chucky Lozano le manda tierno mensaje a su hija por su cumpleaños

El jugador de la Selección Mexicana aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a su pequeña, previo al duelo ante Jamaica correspondiente al Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

Hirving "Chucky" Lozano se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para enfrentarse esta noche al combinado de Jamaica como parte del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero este día es aún más especial para el jugador mexicano, ya que es cumpleaños de su pequeña hija a la cual le mando un mensaje por medio de redes sociales.

El delantero del Napoli de la Serie A, aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un tierno mensaje a Daniela, quien es la cumpleañera de este 27 de enero, donde reconoció que tenerla en su vida fue el momento más feliz de su vida.

"Quiero felicitar a la princesa más hermosa de este mundo gracias por existir eres una niña maravillosa das mucha vida y felicidad a toda las personas que te rodean como desde el primer instante que llegaste a este mundo y te cargue tú me diste uno de los momentos más especiales en mi vida muchas razones para ser feliz te amoooo princesa mía", mencionó el Chucky en dicha red social.

Dicha publicación tiene más de 34 mil 'me gusta' y cerca de 140 comentarios que son de fanáticos del Chucky, quienes también felicitaron a Daniela en español e italiano.

Chucky Lozano se convirtió en papá a los 18 años

Es importante mencionar que Daniela es la mayor de los hijos del Chucky Lozano, puesto que nació en 2014, cuando el mexicano tan solo tenía 18 años y en 2017 nació su segundo hijo de nombre Rodrigo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados