El Tri

VIDEO: ¡Se armó la bronca! Guillermo Ochoa se hizo de palabras con plantel de Panamá

El arquero de la Selección Mexicana alegó con uno de los integrantes del cuerpo técnico rival tras juego de la Eliminatoria de la Concacaf

¡Se armó la bronca después del juego! Guillermo Ochoa se hizo de palabras con un integrante del cuerpo técnico de Panamá en tanto terminó el partido de México, correspondiente a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El arquero del Tri no se quedó callado y alegó contra un miembro del club de los centroamericanos.

Aunque parecía que el juego contra Panamá quedaría en la victoria de 1-0 tras el gol de Raúl Jiménez con todo y penal polémico sobre Diego Lainez, al finalizar el encuentro, 'Memo' Ochoa empezó a contestarle a un integrante del cuerpo técnico. Al grado de que fue separado de estos con la ayuda de Jesús 'Tecatito' Corona, Uriel Antuna y el arquero suplente del otro combinado nacional.

Mediante un video que se pudo observar en la transmisión de TUDN, se le vio al arquero del Tri y del América alegando con un miembro de la directiva técnica y haciendo una seña con la mano de "Hablen, hablen", luego de arrojar algunos manotazos. Al grado de que sus compañeros tuvieron que intervenir, mientras que los panameños también entraron para separarlos.

Video: Así se enfrentó Guillermo Ochoa con miembro de la dirección técnica de Panamá

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados