El Tri

Así reaccionó la prensa mexicana ante la victoria de México frente Panamá

El Tri se enfrentó esta noche a su similar de Panamá como parte del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Selección Mexicana recibió esta noche a Panamá como parte del Octagonal Final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los pupilos de Gerardo Martino estaban obligados a conseguir la victoria para respaldar el trabajo del estratega argentino.

Cabe mencionar que en esta Fecha FIFA el combinado nacional tuvo dos compromisos más, uno ante Jamaica donde igualaron a una anotación dejando un mal sabor de boca entre los aficionados mexicanos y el segundo ante Costa Rica en el Estadio Azteca, mismo que terminó sin goles.

Sin embargo, la noche de este miércoles fue un resultado cómodo para el conjunto del 'Tata' Martino, puesto que lograron imponerse por la mínima diferencia (1-0) con un penal bien cobrado por Raúl Jiménez.

Pero este mismo fue criticado por la prensa mexicana, ya que para algunos periodistas dicho penal fue inexistente y por ello, aquí te traemos la reacciones de expertos del deporte sobre el accionar de la Selección Mexicana.

Así reaccionó la prensa mexicana ante la victoria de México ante Panamá:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados